Usuarios con premios


Pablo Val, uno de los integrantes del Pensatorio, el café filosófico de las BM de A Coruña, acaba de ganar dos concursos de relatos en la web de literatura Zenda (fundada y promovida por Arturo Pérez-Reverte)

El duelo” es el título del relato galardonado en la categoría de Cuentos de Aventuras, con y en la categoría de Una Historia de España se hizo con el premio con el cuento ‘El caballero de Lepanto‘. , dotados con 2000 € de premio cada uno y cuyo jurado estuvo formado por autores de la talla de Juan Eslava Galán, Juan Gómez-Jurado, Espido Freire, Paula Izquierdo y la agente literaria Palmira Márquez.

Pablo Val, nos comparte una pequeña biografía para que podamos conocerlo un poco más:

untitledNací en A Coruña en 1994, y fue la ciudad donde crecí. Estudié Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UDC. Aunque siempre me interesó contar historias, comencé a escribir más frecuentemente en la universidad, donde tuve la oportunidad de ser colaborador habitual en programas de radio y artículos de prensa, participando en tertulias políticas y haciendo crítica y divulgación cinematográfica. Me gusta especialmente el relato breve, aunque no descarto en un futuro embarcarme en un proyecto más grande.

En las BM estamos muy orgullosos de poder compartir con todos vosotros el talento de nuestros usuarios. ¡Qué disfrutéis con las historias de Pablo y seguidle la pista, seguro que va a dar mucho que hablar!

Posted on 3 Xuño, 2019, in Novas and tagged . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Ana Esther Pezza Barker

    Orgullosa de mi compañero del Pensatorio, la juventud promete y con Pablo más aún. Adelante.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: