Alejandro Palomas en A Coruña


En el Área Metropolitana de A Coruña contamos con más de 80 clubes de lectura de los que forman parte más de 1000 personas, lectoras y lectores que periódicamente se reúnen en nuestras bibliotecas (o en los espacios virtuales) para compartir sus impresiones sobre los libros que previamente seleccionan y acuerdan leer para su debate.

Alejandro Palomas

Alejandro Palomas

Como homenaje a estas más de 1000 personas organizamos el I Encuentro de los Clubes de Lectura del Área Metropolitana de A Coruña (AMAC). En el acto estará presente un escritor bien conocido por los clubes de lectura: Alejandro Palomas, experto en literatura familiar, autor de obras como El tiempo del corazón; El secreto de los Hoffman, (con el que fue finalista del Ciudad de Torrevieja 2008) o El alma del mundo (también finalista del Premio Primavera). Sus últimos libros, Una Madre y Un hijo, han recibido el aplauso de la crítica, y la novela Un amor, consiguió el Premio Nadal del presente año 2018.

La familia me interesa en tanto que territorio de relaciones no elegidas al que debemos sobrevivir. La familia no se elige, tenemos que sobrevivir a ella. Y siempre es mejor hacerlo con humor. La vida en familia te prepara para la vida en el mundo. Y la reivindico en ese sentido, no en el tradicional. En el de aprender a respetar los tiempos para que lo que se dice duela menos

I encontro dos clubes de lectura AMAC

En el acto, que estará cargado de sorpresas tendremos ocasión de charlar con el autor e intercambiar opiniones y dar respuesta a algunas de las preguntas que nos planteamos tras la lectura de sus obras.

 

Posted on 4 Xuño, 2018, in Actividades do club, Escritores, Novas, Xeral and tagged , , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: