Club de lectura en inglés en la Biblioteca de Ágora.


Aprovechando la llegada del Otoño, hemos comenzado con un nuevo curso del Club de Lectura en Inglés en la Biblioteca de Ágora.

Para los que aún no lo conocéis, se trata de una actividad semanal en la cual repasamos obras literarias en esta lengua y cada lunes de 18 a 19.15 horas nos encontramos en una de nuestras aulas de la biblioteca para comentar y analizar dichas lecturas.

CLUB LECTURA INGLÉS

Hemos comenzado el club en enero, fue una etapa de prueba que acabó en mayo. Durante ese lapso leímos desde The phantom of the opera  de Gastón Leroux, pasando por obras  como The boy in the striped pyjamas de John Boyne, The Help de Kathryn Stockett, hasta clásicos como The awakening de Kate Chopin y Breakfast at Tiffany’s  de Truman Capote. Algunos con más riqueza interpretativa que otros, pero en general entretenidos y de nuestro agrado.

This slideshow requires JavaScript.

En este blog os iremos informando periódicamente del desarrollo de nuestra actividad. Esperamos que os apetezca participar activamente dejando algún comentario en el blog.

Marcelo Andreoni.

Posted on 9 Outubro, 2015, in Club Ágora, Clubes de lectura, Novas and tagged , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: