Visita de “Café con libros” a la Biblioteca de Estudios Locales


Con motivo de los actos de celebración que las Bibliotecas Municipales han dedicado al Día del Libro, el club de lectura de Rosales se trasladó a la Biblioteca de Estudios Locales para descubrir su gran fondo bibliográfico.

De manos de Mila,  tuvimos la suerte de hacer un recorrido por la historia de la Biblioteca, sus servicios, las actividades y una muestra interesantísima que tienen nuestros compañeros. Descubrimos que desde nuestras casas podemos acceder a este fondo tan rico  a través del catálogo de las Bibliotecas Municipales que nos ofrecen la posibilidad de consultar documentos digitalizados, ver sus guías de lectura especializadas o preguntales dudas sobre la ciudad.

Nos mostraron  maravillosas ediciones de obras editadas en la ciudad, como la Biblia Kennecott, postales, carnets de baile, programas de mano del teatro, revistas antiguas, maquetas… de nuestra ciudad que recogen, clasifican y conservan.

Carnet de baile

Carnet de baile

Por todo ello,  los miembros del club de lectura de Rosales “Café con libros” quieren agradecer a todo el personal de Estudios Locales su fantástica labor para preservar nuestra memoria. Podeis ver más fotos de la visita en la Galeria de Fotos de la muestra “Asómate a túa cidade”

Posted on 26 Abril, 2013, in Actividades do club, Club Os Rosales and tagged . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: